______________
16 septiembre 2005
Expansión.com cambia de cara

Expansión.com, versión en internet del diario económico del Grupo Recoletos, ha renovado esta semana su diseño y contenidos. Desde el 13 de septiembre, ofrece ligeros cambios en su diseño, con una portada cada vez más alejada de la saturación de enlaces de otros tiempos, y una mayor apuesta por la última hora de los mercados y el análisis.

Como parece ser constumbre esta temporada, la nueva oferta informativa incluye weblogs --o algo así--, a cargo de Pilar Cambra, Miguel Ángel Belloso y José Apezarena.

Este cibermedio, que cumple su novena temporada en la red, declara tener una media de 350.000 lectores mensuales.

Más:

Etiquetas: , ,



::: 3 comentarios :::
A mí me gusta. Apezarena me ataca los nervios, pero me parto con Belloso. Es un tio de lectura obligada
 
Estimado Ramón: Soy Pilar Cambra, 'novata' en esta ciencia del blog de la que tú y tus seguidores pareceís saber tanto. En mi post del sábado pasado comenté las críticas de 'núcleo caliente' de expertos en la materia. Tal vez podrías leerlo... Por lo demás -y como ex alumna de Periodismo de la Universidad de Navarra-, pienso que, aunque el medio sea muy importante y sea vital saber usarlo, lo esencial es el mensaje. Insisto: el formato 'blog' es el medio; lo que se diga en él es el mensaje. Un cordial saludo.
 
Estimada Pilar:

Ya había leído la nota de la que me hablas, y me parece un gran acierto por tu parte, además de un ejemplo de honradez profesional.

El hecho de que dialogues con tus lectores y te animes incluso, como has hecho aquí, a conversar fuera de tu weblog me parecen claros síntomas de que has asimilado muy rápidamente las reglas de juego de este entorno.

Y suscribo tus palabras: "El formato 'blog' es el medio; lo que se diga en él es el mensaje". Ahora bien, no hay que olvidar que cada medio tiene sus peculiaridades. El blog, como cualquier otro, también.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog