![RSS de e-periodistas [Atom XML]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uX5WZYgBVozsOwBleo0jeI_CjElE8VTO_yctQZX3_E9Kfa7QhdJa_162gFXVCxFA299pP7lErFvuIesH9mH48NjiwBogZbl2Ddlafof8-tgUsOhYQVmid0rxQ=s0-d)
|
______________
23 noviembre 2005
...
Demasiados días de silencio en este weblog, ¿verdad? Razón, sólo una: trabajo. Muuucho trabajo. Dentro de unos días amainará el temporal. Eso espero, al menos. Uf.
| Ramon Salaverria - 23 noviembre 2005 - 1:12 p. m. - [+] |
|
|