______________
01 diciembre 2005
Diariovasco.com abre una sección de fotodenuncias

Diariovasco.com, la edición en internet del periódico de San Sebastián perteneciente al grupo Vocento, ha inaugurado recientemente una sección de fotodenuncias ciudadanas. En ella, invita a los ciudadanos remitir fotografías donde se pongan al descubierto problemas urbanos de todo tipo. Desde una acera en mal estado hasta trabas con el tráfico, todo tipo de denuncias tienen cabida en esta sección.

En realidad, no se trata de una sección nueva para este periódico. La edición impresa de El Diario Vasco hace años que mantiene una sección similar, muy popular entre sus lectores, donde se publican diariamente denuncias por escrito sobre servicios municipales deficientes. Con esta nueva sección de fotodenuncias, Diariovasco.com da un paso más en la interacción con sus lectores e invita a publicar imágenes de denuncia.

Ya se sabe que ahora casi todo el mundo lleva una cámara digital en el bolsillo. Los medios digitales pueden aprovechar esa posibilidad. Es una fórmula sencilla, inteligente y efectiva.

Etiquetas: ,



::: 2 comentarios :::
simplemente un apunte: hay muchos medios, tanto online como offline, que tienen esta sección. Por ejemplo, se me ocurre el gartuito Qué
http://www.quediario.com/
 
Estimado Dario Gallo:
En su blog estan censurando comentarios. Esto va a tener amplias repercusiones. Este email está siendo recibido en este momento por mas de 10 de sus lectores y colegas periodistas. Es una forma tambien de que ellos observen como se escribe con la mano y se borra con el puño todo lo pregonado. Libertad, Libertad, Libertad! En el himno solamente para Ud.- Actúa como lo que critica, es ridiculamente gracioso su decir en el blog y los lectores nbo saben de su censura, la que le molesta. Sepa que Ud. no tiene el aparato para hacerlo. Del mismo modo es bueno que gente importante de la Revista Noticias se tome el tiempo para lee un poquito lo que Ud. garabatea en sus ratos libres. Esperamos recapacite, a la espera de respuesta afirmativa, nos despedimos momentaneamente por esta vía. La proxima será otra via.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog