______________
29 febrero 2008
Nuevo blog sobre (buen) periodismo

Se llama La buena prensa y ha sido lanzado hoy por Miguel Ángel Jimeno y Txema Díaz Dorronsoro, dos colegas de mi Departamento, expertos en edición y diseño de periódicos.

La declaración de intenciones promete:

Si hay que estar en la blogosfera, pensamos que nada mejor que hacerlo “en positivo”. Por eso, La buena prensa nace para centrarse en la excelencia —en la planificación, en la información, en el aspecto visual, en la titulación...—. (...)

Ojalá el periodismo continúe ofreciéndoles ejemplos diarios conque nutrir el blog. Y es que, como afirman sus autores, "lo bueno siempre edifica más".

Etiquetas:



::: 6 comentarios :::
Gracias por los ánimos, Ramón. Aunque vivimos, sobre todo en España, una etapa de "rara", Txema y yo somos optimistas. Un abrazo, MAJ
 
Pues que se cumplan las buenas intenciones. Con la de porquería que hay cada vez más en las webs de los diarios, creo que los blogs siguen siendo el aire fresco que nos queda. mucha suerte!!
 
¡Qué bueno ver algo en positivo! Intentaré aprender... Creo que deberíamos tomar ejemplo y llenar la red de cosas buenas (¡que también las hay!)
 
Gracias por los ánimos. Abrazos.
 
Excelente blog. Casi una necesidad cumplida, diria. Estoy poniendo un link desde mi blog. http://islamia.nireblog.com. Cordialmente, norelys
pd. disculpa los acentos, tengo un lio con el tablero. gracias
 
Esto de uds. muy bueno por favor además de limpio que sea franco sincero claridoso y actual :respetuosamente veanme en
tribunitalebre.blogspot.com
les desea suerte y paciencia :Roghelio Penns
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog