![RSS de e-periodistas [Atom XML]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v1uxlyKKspoxazn3yB41n8wpFH92zookm2g0q1gwXXpHtCK3johHVBJXb6yRMlHrh7nguuQr2bQZVzYVwYOLnmeKts7xw1_l3fiBP-Lj4-0fMHzdZmMyC4i1g=s0-d)
|
______________
02 agosto 2012
Reflexiones de julio
Mis artículos de julio en el blog Comunicando de la UNIR:
Solo fueron un par de artículos, porque en las primeras semanas anduve de vacaciones.
Como siempre, más pistas y reflexiones sobre periodismo todos los días en Twitter:@rsalaverria
| Ramon Salaverria - 02 agosto 2012 - 9:04 a. m. - [+] |
|
|