______________
09 enero 2003

Un reportaje multimedia del Heraldo de Aragón, premio "José Manuel Porquet" de periodismo digital

El reportaje "El oro de Canfranc", una recreación de un rocambolesco episodio de espionaje e intrigas en el Pirineo aragonés durante la II Guerra Mundial, se ha alzado con la segunda edición del Premio "José Manuel Porquet" de Periodismo Digital. El Premio está dotado con 6.000 euros y lo concede la Asociación de la Prensa de Aragón.

El trabajo periodístico, que el pasado mes de septiembre de 2002 ya obtuvo gracias su diseño una mención de calidad por parte de la SND, es obra de Pablo José Calahorra y Ramón J. Campo, periodistas del Heraldo de Aragón. Los autores recibirán el premio durante el IV Congreso Nacional de Periodismo Digital que se celebra los próximos días 16 y 17 de enero en Huesca.


NOTICIAS

- Pablo José Calahorra y Ramón J. Campo, ganadores de la segunda edición del Premio José Manuel Porquet, Congreso Nacional de Periodismo Digital (08/01/2003)
- Pablo Calahorra y Ramón Campo ganan un premio nacional de Periodismo Digital, Heraldo de Aragón (08/01/2003)

REFERENCIA

- El oro de Canfranc, Heraldo de Aragón

Etiquetas: ,



::: 1 comentarios :::
Buenas noches: He estado mirando el reportaje del Oro de Canfranc y me parece muy interesante. Podrías indicarme cuál es la estructura de navegación del reportaje??? Muchas gracias
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog