______________
22 abril 2003

Adiós, por ahora

Lo que comenzó como un paréntesis temporal en la publicación de este weblog se ha prolongado muchísimo más de lo previsto. Me temo que se me han acumulado los compromisos de todo tipo en la última temporada y, hasta nuevo aviso, apenas voy a tener tiempo libre. Gracias a quienes habéis leído este weblog en los últimos meses y quienes me habéis escrito con opiniones, informaciones y sugerencias. Confío en retomar esta iniciativa más adelante, cuando el panorama de mis compromisos se despeje.

De momento, me despido con una última sugerencia, en cuya organización me hallo plenamente involucrado. Se trata del Congreso Internacional "Towards New Media Paradigms" (Pamplona, 27-28 junio 2003). Como podréis comprobar en el programa, el plantel de ponentes y de comunicaciones es de primer nivel mundial.



::: 0 comentarios :::

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog