______________
16 diciembre 2004

Los cibermedios de Zaragoza, casi desbordados

Zaragoza será sede de la Exposición Internacional de 2008. La Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), reunida en París, ha concedido esta tarde la organización de la Expo 2008 a la ciudad española frente a sus competidoras, Trieste (Italia) y Salónica (Grecia).

Pocas veces una ciudad de porte medio como Zaragoza (641.581 habitantes en 2004) se convierte en foco de interés informativo no sólo nacional, sino incluso internacional. Y los medios deben aprovechar esas ocasiones, sobre todo cuando uno además tiene suerte y se lleva el premio gordo.

Los cibermedios de Zaragoza parecen haber contado con ello. Buena señal. Medios como El Periódico de Aragón han preparado pantallas especiales para celebrar la elección con sus conciudadanos. También el Heraldo de Aragón está haciendo un seguimiento detallado de la información y del júbilo en las calles de la ciudad. Ahora bien, este periódico se ha pasado buena parte de la tarde sin servicio, desbordado por la súbita riada de visitantes.

La Expo 2008, dedicada al agua, comienza con un guiño a los medios de internet. Más vale que se preparen para nuevas avenidas en los próximos años.

Heraldo.es, 16/12/2004, 18.23 h



El Periódico de Aragón, 16/12/2004, 18.33 h



Etiquetas:



::: 0 comentarios :::

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog