______________
06 junio 2005

Nace Lavozdecadiz.com

El diario La Voz de Cádiz, lanzado en otoño de 2004 y propiedad del grupo Vocento, inaugura hoy su sitio web: Lavozdecadiz.com.

La nueva publicación mantiene el formato de los diarios digitales de Vocento, tales como El Correo (Bilbao), El Diario Vasco (San Sebastián) o el El Diario Montañés (Santander), entre otros. El nuevo diario digital mantiene como sus predecesores una sustancial oferta gratuita, que combina los contenidos del papel con informaciones actualizadas a lo largo del día. También es gratuita la consulta de la hemeroteca. Si, como es previsible, mantiene el modelo editorial de los demás diarios digitales del grupo, ofrecerá una consulta gratuita de ediciones diarias hasta seis meses de antigüedad. Por lo que se refiere a servicios de pago, incluye la descarga en PDF de la edición impresa.

Lavozdecadiz.com no aporta grandes novedades como cibermedio, aunque supone sumar una cabecera digital más a la abundante oferta de Andalucía, compuesta ya por la cifra de 25 periódicos digitales. A pesar de sus bajos índices de lectura de periódicos, Andalucía es, de largo, la comunidad española con más diarios en la Red. Curiosa paradoja.

Etiquetas: ,



::: 0 comentarios :::

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog