______________
06 septiembre 2005
Cuatro estrena sitio web

Imagen del sitio web de Cuatro, inaugurado el 6 de septiembreEl canal de televisión Cuatro, cuyas emisiones está previsto que comiencen en noviembre, acaba de inaugurar su sitio web. Tal y como adelantamos hace unos días, lo hace en el dominio www.cuatro.com.

La web por el momento tiene una finalidad corporativa y se centra en destacar el fichaje estrella de Iñaki Gabilondo como futuro presentador de los informativos de la cadena. También incluye una sección donde se anuncia un casting para actores, presentadores, humoristas y periodistas.

Por cierto..., ¿"casting de periodistas"?

Más:

Etiquetas:



::: 2 comentarios :::
Casting de periodistas para el que hay que llamar a un 806 a precio de más de un euro el minuto. ¡Qué asco, por favor!
 
A mí lo del 806, con ser un detalle chusco, no me parece lo más grave. En realidad, creo que el mayor traspié de la cadena tiene que ver con un error en su estrategia de imagen.

Si con fichaje de Iñaki Gabilondo pretendían aportar un aura de credibilidad y solidez informativas al nuevo canal, con iniciativas peregrinas como ésta del "casting de periodistas" no hacen sino echarse piedras sobre su propio tejado.

No sé quién les habrá asesorado, pero a mi juicio se han equivocado de medio a medio. Desde luego así no se construye una televisión de calidad.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog