______________
02 agosto 2006
Los ciberperiodistas pueden pagar hipotecas

Con una condición: que emigren a Estados Unidos.

Fuente: 2006 Salary Guide, 2005 Salary Guide, The Creative Group, Robert Half International Inc., Menlo Park, Calif. Tomado de CareerJournal.com: New-Media and Web Professionals.

Etiquetas:



::: 4 comentarios :::
¿No existen datos sobre el salario medio de un ciberperiodista en España? Vaya, sólo por estudiar la comparación, que ya sabemos suelen ser odiosas...
 
En el Congreso de Periodismo Digital de Huesca de 2005 se hizo público un estudio, basado en un muestreo de 39 publicaciones de internet, según el cual el salario medio de los periodistas digitales en España oscilaba por entonces entre 12.000 y 20.000 euros al año. Una vez hecho el cambio a dólares, eso equivaldría a un salario anual entre 15.300 y 25.600 dólares.

Sin embargo, cuando se publicaron los datos muchos los tacharon de triunfalistas y alejados de la realidad. No en vano, quienes habían respondido a la encuesta no eran los propios periodistas, sino sus directores.
 
Creo que voy a tener que hablar con mi jefe pero ya :(

¡¡¡Ay!!!
 
PAra los que trabajamos en la edición digital el tema de poder asumir una hipoteca es muy importante, hoy en dia muchas familias dependemos de ello. Espero que pronto aparezcan ideas como las hipotecas compartidas que permiten a los ingleses comprar pisos a medias, y todo apoyado por el estado! Por una vez me gustaría ser inglés...
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog