______________
06 enero 2007
En el Top 25 de Internet

El Mundo publica hoy su ranking anual de Los 500 españoles más influyentes del año 2007. Con tanto orgullo como sorpresa, este año he tenido el privilegio de ser incluido en el Top 25 de Internet.

Como toda selección, ésta de El Mundo sin duda es discutible: se olvida de personas que deberían estar e incluye a quienes tal vez no lo merecemos del todo. En cualquier caso, nadie me quita el bonito regalo de Reyes.

Para quien tenga curiosidad, he resumido en este gráfico la lista completa de quienes hemos formado parte del Top 25 de Internet en los últimos cinco años:

Los 500 españoles más influyentes del año 2007 - Top 25 de Internet
Más:

Etiquetas:



::: 8 comentarios :::
¡Felicidades! :)
 
Muchas gracias, Fernand0. ;)
 
Si ya lo decía yo: un gurú :-P
 
Enhorabuena, Ramón! Un gusto verte ahí...
 
Ay, David, David... Tú y yo vamos a tener que hablar un día de estos. Ya basta de tanto cachondeo. ;-)

Y enhorabuena también a ti, Enrique.
 
¡Felicitaciones!. Quizás algo de sorpresa, pero nada de inmerecido el regalo de reyes.
Saludos desde Chile
CV
 
Gracias, Carlos.
 
Muchas felicidades!

Si puedo comentar, te digo: a al menos tres de la lista les he leìdo, seguido y hasta les he hecho caso. Es decir, me han "influido".

Y yo nunca he "cruzado el charco" (ni el Pacífico). Curioso
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog