______________
26 abril 2007
Elpaís.com, único cibermedio español finalista en los EPpy Awards 2007

Elpaís.com ha sido elegido finalista en tres categorías de los EPpy Awards 2007, uno de los premios internacionales más importantes sobre periodismo en internet, organizado desde hace doce años por las revistas Editor & Publisher y MediaWeek.

Elpaís.com ha sido seleccionado finalista en las categorías de 'Best Spanish-Language Newspaper Web Site' (junto con AlDiaTx.com de Dallas y ElNuevoHerald.com de Miami), en la de 'Best Entertainment Web Site' de menos de un millón de visitantes al mes gracias a su suplemento EP3.es (junto con Explore Long Island y Vita.mn) y, por último, en una de las categorías principales del concurso, la de 'Best Design of a Media-Affiliated Web Site' de más de un millón de usuarios al mes (en competencia con NYTimes.com, PGA Pipeline y Washingtonpost.com).

Aparte de Elpaís.com, ningún otro cibermedio español ha sido elegido finalista para ninguna de las 33 categorías a concurso. La edición digital de El País ya ha sido galardonada previamente en los EPpy Awards, con dos premios en 2006 y otro en 2005.

Los ganadores en las distintas categorías se harán publicos el próximo 24 de mayo, en el marco de la Interactive Newspaper Conference and Trade Show, que tendrá lugar en Miami.

Más:


Etiquetas: , ,



::: 1 comentarios :::
Ya que me tocan aquí al lado, estaré en la conferencia. a ver si hay suerte para elpais.com
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog