______________
23 mayo 2007
WAN presenta el informe 'World Digital Media Trends'

La World Association of Newspapers (WAN) acaba de publicar el informe World Digital Media Trends, un compendio de las principales estadísticas existentes sobre el perfil editorial y uso de los cibermedios a escala mundial y regional. El informe incluye pronósticos sobre tendencias posibles en los próximos años.

Entre otras estadísticas, el informe recoge datos sobre inversión publicitaria en medios digitales, uso de medios múltiples y consumo simultáneo de medios por parte de los usuarios, tendencias de negocio en la telefonía móvil y evolución del vídeo en líne, así como tendencias en el consumo de los medios por parte de los jóvenes.


Si bien el informe es de pago, la WAN ofrece acceso gratuito a un resumen ejecutivo (.doc; en inglés).

Etiquetas: , ,



::: 4 comentarios :::
Buenos días,

Sólo escribo para avisar de que el resumen ejecutivo del informe viene con virus, el W97M/Thus.EN

Hasta luego.
 
Gracias por la referencia, Íñigo. Cuando descargué el documento me apareció, en efecto, el aviso del antivirus. Sin embargo, supuse que se debería a algún otro documento o correo. No podía creer que la mismísima WAN publicara en su web un informe infectado con un virus.

Tu mensaje me ha hecho ver que, al contrario de lo que yo creía, el documento infectado era, efectivamente, el de la WAN.

Acabo de publicar una nota donde alerto sobre este asunto intolerable.
 
A mí me pasó lo mismo! Intenté abrir el archivo, ví el alerta del antivirus y me dije no, no puede ser, debe ser un error, mi antivirus se puso muy exquisito.
Es increíble que la Wan publique un informe como éste con un virus. En fin, todo un síntoma.
Un abrazo patagónico Ramón!
 
Per que no:)
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog