______________
19 septiembre 2007
Modelo de pago: punto final

"¿Por qué este cambio? Desde que lanzamos TimesSelect en 2005, el panorama online ha mudado significativamente. Los lectores encuentran cada vez más las noticias a través de búsquedas, así como a través de redes sociales, blogs y otras fuentes online. A la luz de este cambio, creemos que ofrecer un acceso sin trabas a los reportajes y análisis de The New York Times sirve mejor al interés de nuestros lectores, a nuestra marca y a la vitalidad a largo plazo de nuestro periodismo. Animamos a todos a leer nuestra información y opinión, así como a compartirla, enlazar con ella o comentarla."
Vivian Schiller, Senior Vice President & General Manager de NYTimes.com, explica por qué reculan y vuelven a ofrecer gratis sus artículos de firma.

Los pocos que aún quedan parece que le seguirán pronto.

Etiquetas:



::: 2 comentarios :::
TÚ ERES RAMÓN SALABERRÍA. LEÍ TU LIBRO REDACCIÓN PERIODÍSTICA EN INTERNET HACE ALGÚN TIEMPO, ME PARECIÓ UN MUY BUEN LIBRO, LO UTILICÉ EN MI TESIS. TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ES DIFÍCIL TOPARSE CON EL AUTOR DE UN LIBRO QUE NOS AYUDO.


POR OTRA PARTE, TE FELICITO POR LA INICIATIVA DE TENER UN BLOG, DESDE HOY LO INCORPORO A MIS MARCADORES , PARA LEERLO Y REVISARLO A DIARIO.


PD:HAY UN MONTÓN DE ESCRITORES QUE HABLAN SOBRE INTERNET Y NI UNO TIENE SIQUIERA UN BLOG O UNA PAGINA WEB. ES UNA FARSA. TE FELICITO Y MUCHOS SALUDOS.
 
SE ME OLVIDABA, SOY DE CHILE.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog