______________
07 noviembre 2008
Voces desde el campus

A las 10.58 horas del pasado 30 de octubre, ETA hizo explotar un coche bomba en la Universidad de Navarra. Aunque los daños materiales fueron importantes, por fortuna nadie resultó seriamente herido. Pero eso se supo después.

Voces desde el campus es el testimonio de la labor periodística realizada por los alumnos de la Facultad de Comunicación ante una noticia de la que fueron indeseados protagonistas. Un ejemplo de profesionalidad que merece quedar en el recuerdo.


Voces desde el campus - Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
Relacionado:
NOTA: Este especial multimedia ha sido elaborado por Samuel Negredo, ayudante del MMLab. Por el momento, contiene apenas una pequeña parte de los artículos, notas en blogs, intervenciones radiofónicas y vídeos que hemos ido recopilando en la última semana. En los próximos días, este especial se completará con más informaciones; si algún alumno desea remitir sus trabajos, puede enviarlos a mmlab@unav.es.



::: 8 comentarios :::
Te copio. Abrazo
 
También te copio. Otro abrazo, JJ
 
Las cosas claras y el chocolate espeso. Bravo.
 
Y todavía siguen llegando trabajos de los alumnos que se nos habían pasado por alto...

Bravo a Samu por el diseño.
 
Ramón, transmite mi enhorabuena por la iniciativa a la gente de la Facultad.
Utilizaremos los nombres de los alumnos para los procesos de selección :-)

Abrazos.

Álvaro Varona
www.marca.com
 
¡Qué pasada! Conozco la génesis de este trabajo (la polémica con los gurús de Cáceres) y me alegra mucho comprobar que los profesores de mi facultad siguen cuidando a los alumnos tan bien... Un abrazo y muchas gracias, Rafa Martín
 
Enhorabuena, es un gran trabajo
 
Como ya dije, mi más sincera enhorabuena y orgullo por el trabajo realizado. Y mis más cálidos ánimos en momentos como ese. Todos sabemos de qué va esto.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog