______________
15 septiembre 2009
Publican en Argentina el libro 'Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes'

Acaba de aparecer en Argentina el libro colectivo Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes (Rosario: Laborde Libros Editor, 2009. 200 págs.; ISBN 978-987-1315-68-01), una compilación de textos y entrevistas sobre ciberperiodismo realizada por Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna.

El libro reúne las ponencias presentadas en el 1º Foro de Periodismo Digital de Rosario, celebrado en 2008. Además incluye diversas entrevistas a investigadores del periodismo en internet como Carlos Scolari (Univ. de Vic, España), João Canavilhas (Univ. da Beira Interior, Portugal), Roberto Igarza (Univ. Austral, Argentina), Alejandro Piscitelli (Univ. de Buenos Aires, Argentina) y yo mismo. El libro se cierra con la transcripción de un breve diálogo sobre las tendencias del periodismo en internet entre Gumersindo Lafuente, director de Soitu.es, y Rosental Calmon Alves, de la Universidad de Texas.

Se han editado 500 ejemplares en papel, pero sin duda el libro alcanzará su mayor difusión gracias a su versión digital, de acceso libre y gratuito.

Etiquetas: , ,



::: 2 comentarios :::
Gracias Ramón por difundir y participar de nuestra pequeña instantanea del periodismo digital de nuestra ciudad. Un gran abrazo
 
Enhorabuena por la publicación, Fernando.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog