______________
05 enero 2010
El iTablet... de 1994

La inminente llegada del iTablet de Apple nos trae un nuevo ejemplo de retorno al futuro.

El próximo lanzamiento de los de la manzanita parece muy vanguardista y rompedor, en efecto, pero... ¿alguien se acuerda de Roger Fidler -sí, el de Mediamorphosis- y su Tablet Newspaper?

Hoy, 15 años (!) después de aquel experimento, vale la pena ver esto:


[vía NiemanLab]

Relacionado:

Etiquetas:



::: 6 comentarios :::
soy de argentina, y me ha formado "no formalmente" un grande: alejandro Piscitelli. Ayer conseguí Mediamorfosis a cinco pesos (un dolar y algo) en una librería porteña. Me causó gracia la efectividad de sus predicciones para el año 2010..SI! PARA ESTE AÑO: jaja mundo holográfico, casas inteligentes, TV programable, reconocimiento por voz, pantallas símil paredes, etc, etc..Roger, un excelente "MEDIOrólogo" :)
 
Pues además de todo eso, Roger es un buen tipo. Te lo puedo asegurar.
 
Hay ingenios de aquellos años -que funcionaban en modo experimental- e incluso tipos de contenidos, que aún hoy no se han igualado.
 
Ya hubo un Tablet PC de HP ahora Apple años después mejora lo que ya hubo, pero claro al precio que sólo lo puede pagar la elite orgullosa de no ser común y teniendo lo que todo mundo no puede tener.

Un celular cuesta desde $15 dolares pero un iPhone desde $99 dolares. Los que tienen dinero pueden pagarlo y a ese mercado se dedica Apple y lo hace muy bien. Que prefieres tener un auto compacto o un auto compacto ferrari.

Si tuviera dinero compraría todo Apple: iTablet, iPhone, iPod, MacBookAir, etc. Pero con mi PC tengo de sobra, hasta que Apple venda productos para el consumidor de clase media y ahora sí genere competencia por calidad con los mismos precios.
 
iBet: Cómo se llamará? Que corran las apuestas. (enlace de The Economist)

http://www.economist.com/daily/news/displaystory.cfm?story_id=15375810&fsrc=nwl
 
Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com , ha y por favor aclara la categoría de tu blog . Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog