______________
11 febrero 2011
Parecidos razonables

Hoy en Egipto:



Hace 36 años en España:


Enhorabuena al pueblo egipcio. Gran día.

Etiquetas:



::: 9 comentarios :::
Pues sí, Ramón.

Aunque me gusta más el estilo egipcio. Se han ahorrado 10 años más de agonía y siempre tendrán el mérito de que fueron ellos, la gente que abarrotó pacíficamente la plaza de Tahir los que echaron el "presidente" déspota.

Un abrazo.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Dani. Tal vez en España no ocurrió entonces porque no había herramientas como internet. Hoy sí. Para bien de la libertad.
 
Excelente información , este blog va a favoritos ahora mismo.Te felicito por el valor que aportan los aportes.

Un saludo
Enrique Robles
 
Así es, Ramón. Lo más meritorio de estas revoluciones, lo que de verdad hace noble a esta gente es el carácter pacífico de las mismas. Creo que estas son las páginas de la historia que merecen que Dignidad se escriba con mayúsculas.

Ramón, este verano entrevisté a un blogger y periodista iraní -fue de las primeras personas en ser encarcelada por escribir en un blog en 2003 y posterormente liberado por la presión en internet, caso muy raro- que contaba cosas muy interesantes sobre la función de internet en estas revoluciones.

Creo que debo cambiar el titular de la entrevista (admito sugerencias), no la hace muy atractiva. Pero la puedes leer aquí: http://www.dburgui.com/blog/2011/01/21/el-poder-de-una-firma-sina-motalebi/

La entrevista forma parte de un reportaje largo sobre la BBC Persa. La verdad que yo tenía muchas dudas sobre el papel de internet en países donde el acceso y más aún a heramientas de publicación es muy limitado (clase media, educada y con posibles).

Pero es muy revelador cómo lo explica este periodista iraní. Por primera vez en la historia de la humanidad -aun siendo el acceso limitado- poseemos una red a nuestra disposición para el cambio social. Ya no hace falta octavillas.

Igual hay que invitar algún día a Sina Motalleboi a alguna charla en fcom. ;-)

Abrazo.
 
Un gran post con muy pocas palabras.
 
El Complejo Hospitalario de Navarra estrena hoy el Canal TV que desde Fraile y Blanco le hemos hecho a su medida. Si quieres, tú también puedes disponer de tu propia web TV para darle a tú público la oportunidad de descubrir por qué eres distinto a tu competencia. Échale un ojo al vídeo y nos cuentas!

http://fraileyblanco.tv/index.php/Id_contenido/145/
 
Greetings,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at e-periodistas.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Thomas
 
Hi there,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at e-periodistas.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
John
 
Muy puntual tu post, creo que dice muchisimo mas que un articulo completo y descriptivo de la historia de ambos personajes. Muy muy interesante de veras.
Saludos de Enrica Prestiti
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog