______________
23 agosto 2005
Presentan la séptima edición del Congreso de Periodismo Digital

Descargar cartel (JPEG - 257 kb)
Por séptimo año consecutivo, la ciudad aragonesa de Huesca volverá a ser escenario del Congreso Nacional de Periodismo Digital, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo de 2006. Sus organizadores han avanzado hoy las líneas maestras de la próxima edición.

El programa del Congreso, cuyos detalles todavía no se han hecho públicos, girará en torno a temas como el periodismo ciudadano, los retos de las agencias de noticias ante internet y la publicidad interactiva. Entre los ponentes invitados se encuentran periodistas como Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, Andy Young, editor de arte de The New Yorker, Jan Ziff y Allan Davidson, de la estadounidense CBS Radio, el profesor de la Universidad de Texas Rosental Calmon Alves, Arcadi Espada, Gervasio Sánchez y los corresponsales Enric González (El País), Alfonso Armada (ABC) y Rubén Amón (El Mundo).

Como es habitual, coincidiendo con el Congreso se hará entrega del Premio de Periodismo Digital 'José Manuel Porquet', que ya alcanza su quinta edición, así como del premio 'BlasillodeHuesca.net', dedicado a reconocer sitios web españoles caracterizados por su ingenio y sentido del humor.

Etiquetas:



::: 0 comentarios :::

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog