______________
26 septiembre 2005
Aparece en la red 'Diario ibérico', dirigido por Antonio Galeote

Desde el pasado 19 de septiembre está en la red Diario Ibérico, un nuevo periódico digital dirigido por Antonio Galeote, veterano periodista que ha pasado por medios como la agencia Efe, La Vanguardia y El Mundo. En los últimos meses, Galeote ha sido subdirector de la edición barcelonesa del gratuito Qué!.

El nuevo periódico digital, con una marcada inclinación por la información política, está impulsado por los responsables de e-noticies, editado por Eloi Martín y dirigido por Xavier Rius. Con Diario Ibérico, los responsables de e-noticies pretenden alcanzar en el resto de España la presencia informativa que ya han alcanzado en Cataluña.

El lanzamiento de Diario Ibérico se suma a la ola de estrenos de cabeceras digitales en España. Durante este mes de septiembre se han dado a conocer otros nuevos cibermedios como El Plural, eldebat.com y Nuevo Digital.

Más:

Etiquetas: , , ,



::: 3 comentarios :::
Antonio galeote dicese dek que se inega a que vayan escritores que escriben en castellano en frankfurt con jugosas

subvenciones y desnotando a un 50% de la poblacion castellanohablante.

Todo un ejemplo de pluralidad ...

Antonio o antoni?

charnego convertido o charnego revenido?

pero no eran catalanes todos aquellos que vivian y trabajaba en cataluña? incluidos españoles? o de que habla este hombre sobre la feria de frankfurt?

http://elburrocatalan.blogspot.com
 
hola antonio por fin puedo decirte que estas llevando un buen trabajo, a pesar de los clasicos detractores, sigue adelante. un abrazo
 
hola antonio, gracioas por tener un campo donde podamos expresarnos
un abrazo
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog