Hoy Abc.es estrena diseño. Uno más desde que apareció por primera vez en Internet, el 20 de septiembre de 1995, aunque mucho mejor que los anteriores. A la vista está.
Pues mejora a los anteriores diseños, pero creo que aún les queda mucho por ajustar y perfeccionar. Las noticias no incorporan ninguna utilidad práctica: versión para imprimir, aumentar/reducir tamaño de texto, tampoco se pueden enviar por correo ni valorar. Espero que vayan añadiendo estas opciones, sí presentes en su versión anterior. En cuanto a la portada, apoyo lo de aprovechar todo el ancho del web y concentrar los menús arriba, pero creo que las imágenes las usan a veces de manera descompensada: a veces ponen en paralelo la foto más pequeña de la columna central con la más grande de la izquierda, y creo que el efecto visual es extraño. Pero, bueno, hay que darles tiempo. Eso sí, por fin han diferenciado versión impresa y la 'on-line'.
Estoy de acuerdo contigo, Matías, hay que darles tiempo. Pero aunque haya cuestiones mejorables, sin duda el salto cualitativo de ABC.es ha sido enorme y lo ha situado, desde mi punto de vista, entre los cibermedios mejor diseñados de nuestro país.