______________
23 marzo 2007
Los diarios del Grupo Zeta lanzan un lector propio de titulares

Tres diarios de información general del Grupo Zeta han estrenado un nuevo programa que facilita la lectura de sus titulares enviados mediante RSS. En concreto, este servicio ha comenzado a ser ofrecido por El Periódico de Catalunya con el nombre de Última hora, por el diario Córdoba a través del servicio AlertaCórdoba, y por La Voz de Asturias bajo la denominación de AlertaAsturias.

Aunque gratuita, la nueva aplicación sólo puede ser instalada por aquellos usuarios que dispongan de sistema operativo Windows y utilicen el navegador Internet Explorer 6.0 o superior. La aplicación permite seleccionar al usuario las secciones del diario sobre las que desea recibir información al minuto, y admite la inclusión de fuentes RSS procedentes de medios ajenos al Grupo Zeta.

Este nuevo servicio para la recepción de titulares del Grupo Zeta presenta ciertas ventajas para el usuario con respecto a similares aplicaciones cautivas, como la aplicación ¡Extra! lanzada hace meses por Elpaís.com y que sólo permite recibir titulares del propio diario de Prisa. El modelo libre de las nuevas aplicaciones del Grupo Zeta parece más acorde con los hábitos y gustos de los internautas. Ahora bien, está por verse si esta nueva aplicación puede competir con los avanzados lectores gratuitos de RSS que abundan en la Red, tanto en forma de programas como mediante servicios de consulta vía web (por si alguien está interesado, he realizado recientemente una personal selección de lectores RSS).

Etiquetas: , , , ,



::: 4 comentarios :::
Sin duda los temas que trata a lo largo del Blog son muy interesantes,y respecto a la noticia haber si el periódico de Aragón que tanbién es del grupo Zeta lanza lo mismo
 
II. GRUPO Z

INTERVIÚ



Rafael del Barco Carreras



Es lo que tiene Internet, que lo mismo parece un pozo sin fondo o un valle sin eco, que a pocos segundos de lanzar un comentario alguien a quien parece que has pisado un gran callo responde desairado y amenazante. Un callo de muchas decenas de miles de millones de las antiguas pesetas.

Esta gente del Grupo Z, aferrados a su importante ombligo, se creen intocables. Y si únicamente se hubieran dedicado a retocar los cuerpos de sus portadas a base de fotoshof, transformando a simples mortales en Diosas del Olimpo, o cualquier suceso en un vendible reportaje de sangre y entrepierna, pues muy bien, es un negocio como cualquier otro, quizá un poco sucio, pero legal. Pero su dueño, ya muerto, quiso Fortuna y Poder, sin freno, y los consiguió dejando un reguero de desgracias ajenas.

Y si al tiempo que se inventaban “administraciones” y “urbanizaciones” respecto a mí, emponzoñando mi ya derruida vida con mis huesos en la Modelo, editaban reportajes de cabezas cortadas pinchadas en lanzas atribuyendo a un reportero la valentía de las fotografías hechas en un estudio de cine, o detenían la serie de turbios personajes del franquismo pactando con vete a saber quien porque las ambiciones de Antonio Asensio eran ilimitadas, ahora que sale del armario una de sus tantas víctimas, que no busquen más allá de la simple verdad, ésa que a través de su Historia les ha importado un pimiento.

Ni sirvo a nadie, quizá para mi desgracia, ni pretendo nada más que enderezar en los recuerdos lo que ellos tanto contribuyeron a torcer, más callando que publicando porque así interesaba a su economía. Yo era inocente y Asensio quería los créditos de Javier de la Rosa, trepando por mis TRES AÑOS DE PREVENTIVO en La Modelo, con la correspondiente condena que encima he de dar gracias que se limitara a lo pasado en prisión. Y detrás no hay más, solo desgraciados sentimientos, eso que pierden de vista quienes se encaraman al Poder y Dinero.
 
Una sentencia ayudada por el Grupo Z... con Serra y Maragall ejerciendo desde el Ayuntamiento la acusación privada...

A LOS 25 AÑOS DE LA SENTENCIA DEL

CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA



Rafael del Barco Carreras



Me es indispensable pasados 25 años, SENTENCIA 25-05-1983, recordar la pieza clave y base de la gran fortuna y ascensión de un empleado de banca, Javier de la Rosa Martí. Comparar la vida, personalidad y futuro de los tres condenados, es una más de las muchísimas pruebas que dan sentido a lo que los más benévolos califican mi “cruzada”. Otros me insultan y amenazan…pero en honor a la verdad miles se interesan… alentándome.

Por un lado, la de los beneficiados del desfalco por más de 10.000 millones desde 1974 a 1979 al Consorcio de la Zona Franca, los de la Rosa. Uno, el padre, Antonio de la Rosa Vázquez, abogado del Estado y hombre del “Movimiento”, viviendo en “busca y captura” una vida de multimillonario, hasta la “prescripción” en 1997, y su muerte en 2004. Y otro, el hijo, librado de su real autoría gracias a la GRAN CORRUPCION, liderada y dirigida por su abogado JUAN PIQUÉ VIDAL, alcanzaría los “cielos”, y no solo en sentido literario, cruzándolo con los mejores jets y helicóptero, sino codeándose y revolcándose con la crem de la crem.

Resumiendo lo muy detallado en www.lagrancorrupcion.com, al tiempo que los condenados por encubridores a los tres años pasados en prisión, Fernando Serena y yo (encubridores sin conexión alguna con el vaciado Consorcio, ¿y nadie de sus casi 300 funcionarios y decenas de vocales y directivos no se enteraron de NADA durante 5 años?) se debatirían entre quiebras y desastres financieros que no alcanzarían el valor del helicóptero de Javier, y Bruna, condenado a 23 años por autor, subsistiría con sus hijos en el bufete creado por su padre mucho antes de la guerra civil, los “cerebros” con la base de la primera estafa, el Consorcio, aun reventarían el Banco Garriga Nogués por 100.000 millones, KIO por un mínimo de 500.000 millones, Gran Tibidabo por 30.000… y unas cuantas más… y en la actualidad tras años de encaramados, ellos o sus elegidos a dedo en la Derecha o Izquierda, en la cresta de la ola de la bonanza económica desde las Olimpiadas, inician la crisis con más o menos las mismas fórmulas, corrupción, estafa y quiebras.
 
GRUPO ZETA
A los "antiguos" de El Periódico, Interviú y Tiempo.

Rafael del Barco Carreras

18-12-08, publican que el Grupo está en "quiebra técnica". Aunque ni de lejos sufriréis lo que contribuisteis a que yo sufriera... ahora sería el momento que contarais las relaciones, por llamarlas suavemente, entre ANTONIO ASENSIO Y JAVIER DE LA ROSA. O qué oscuros y malsanos intereses torcieron una línea editorial crítica y agresiva con el Poder, mintiendo o callando, y engañando o traicionando a los millones de entregados lectores que os habían lanzado al estrellato. Os pudrió adorar al dios "Poder y Dinero".

Os deseo que gocéis de los excelentes abogados nombrados por la CAIXA y el propietario del Grupo, otro Asensio, que al parecer no alcanza las perversiones empresariales de su padre, o simplemente se halla ante otras circunstancias.

Lo malo que lo paguen los empleados y obreros, pero sin duda, los "ASENSIO" se merecen la quiebra, no se puede gozar de la BASURA indefinidamente.

Ver www.lagrancorrupcion.com
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog