______________
25 marzo 2008
Abril cargadito

A mis amigos siempre les digo que sufro de una enfermedad que tiene mal remedio: el síndrome de Kim Basinger. Prueba de que no mejoro es el mes que se me avecina.

Me disculpo por adelantado si en las próximas semanas apenas atiendo este blog y tardo en contestar los correos; ustedes, sin duda, entenderán por qué. En todo caso, afronto un mes apasionante en el que estoy seguro de que voy a aprender la tira.

    31/03 - 2/04; San José, Costa Rica. Profesor de un curso profesional in-company sobre edición de medios digitales para periodistas del diario El Financiero, del Grupo Nación.

    4/04 - 6/04; Austin (Texas), EEUU. Keynote speaker en el 9th International Symposyum on Online Journalism. con la conferencia "All for one and one for all? A Spanish experience of research about media convergence". Organiza: Knight Chair in Journalism and UNESCO Chair in Communication at the University of Texas.

    14/04; Pamplona. Profesor del seminario profesional "Técnicas avanzadas de búsqueda en internet: cómo sacar más provecho profesional de los buscadores" [.pdf]. Organiza: Club de Marketing de Navarra.

    16/04; Bilbao. Miembro del tribunal de la tesis doctoral El reportaje hipermedia. Análisis del género en los especiales de Elmundo.es, Elpais.com y Lavanguardia.es, de Ainara Larrondo Ureta, en la Universidad del País Vasco.

    17/04; Sevilla. Profesor del módulo de ciberperiodismo en el I Máster Joly en Periodismo. Organizan: Grupo Joly y la Escuela de Negocios EOI.

    18/04 - 21/04; Sao Paulo (Brasil). Conferenciante en el I Colóquio Ibero-americano de Professores de Jornalismo y XI Encontro Nacional de Professores de Jornalismo, en la mesa redonda sobre el "Perfil e condições para o exercício da docência em Jornalismo". Organiza: Fórum Nacional de Professores de Jornalismo (FNPJ).

    23/04; Pamplona. Profesor del taller "¿Qué hacen los jóvenes tanto tiempo delante del ordenador". Organiza: Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona.

    29/04; Pamplona. Profesor del curso sobre "Recursos de la Web 2.0 para informadores juveniles" [.pdf]. Organiza: Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
Y mis clases, claro.

Etiquetas:



::: 5 comentarios :::
Te reto a que des una ponencia titulada: "Cómo sacar partido a tu tiempo", cuando termines :)
 
Si termino.

;-)
 
Ramón,

Y cuándo duermes??? Muy intereante la tesis de doctoral en la que fromas parte del Tribunal. Cómo puedo tener acceso a ella en el caso de que salga adelante?
Gracias

Adrián
 
Adrián,

La cortesía académica me obliga a reservar mis juicios sobre la tesis para el día del acto de defensa. Por tanto, me vas a permitir que no dé ninguna opinión sobre ese trabajo en este momento. En todo caso, si deseas contactar con la autora, lo puedes hacer desde aquí.

Y dormiré, descuida. En realidad, el problema me temo que llegará al despertarme: creo que más de un día voy a amanecer sin saber dónde me encuentro.
 
Lo entiendo, lo entiendo...disculpa, no había caído.

Gracias por el contacto y que tengas buenos viajes!!!

Un abrazo
 

Licencia de Creative Commons

e-periodistas > weblog